SENDKEYS ACCESS

SendKeys

 

Utilizar la instrucción SendKeys puede ser peligrosa . De todos modos aquí te dejo algunas de sus instrucciones.

 

Ejemplo de uso:

Public Function funTest()
  Interaction.SendKeys "{F1}", True
End Function

 

   

Key Code
BACKSPACE {BACKSPACE}, {BS}, o {BKSP}
BREAK {BREAK}
CAPS LOCK {CAPSLOCK}
DEL o DELETE {DELETE} o {DEL}
DOWN ARROW {DOWN}
END {END}
ENTER {ENTER} o ~
ESC {ESC}
HELP {HELP}
HOME {HOME}
INS o INSERT {INSERT} o {INS}
LEFT ARROW {LEFT}
NUM LOCK {NUMLOCK}
PAGE DOWN {PGDN}
PAGE UP {PGUP}
PRINT SCREEN {PRTSC}
RIGHT ARROW {RIGHT}
SCROLL LOCK {SCROLLLOCK}
TAB {TAB}
UP ARROW {UP}
F1 {F1}
F2 {F2}
F3 {F3}
F4 {F4}
F5 {F5}
F6 {F6}
F7 {F7}
F8 {F8}
F9 {F9}
F10 {F10}
F11 {F11}
F12 {F12}
F13 {F13}
F14 {F14}
F15 {F15}
F16 {F16}

 

Key Code
SHIFT +
CTRL ^
ALT %

 

Observaciones

 

Fuente: Micrososft Access

Cada tecla está representada por uno o más caracteres. Para especificar un carácter de teclado individual, use el carácter. Por ejemplo, para representar la letra A, use "A" para string. Para representar más de un carácter, agregue cada carácter adicional al anterior. Para representar las letras A, B y C, use "ABC" para string.

El signo más (+), el acento circunflejo (^), el signo de porcentaje(%), la tilde (** ~ **) y el paréntesis () tienen un significado especial para SendKeys. Para especificar uno de estos caracteres, póngalo entre llaves ({}). Por ejemplo, para especificar el signo más, use {+}.

Los corchetes ([]) tienen un significado especial para SendKeys, pero debe ponerlos entre llaves. En otras aplicaciones, los corchetes tienen un significado especial que puede ser importante cuando se produce un intercambio dinámico de datos(DDE). Para especificar los caracteres de llaves, use {{} y {}}.

Para especificar caracteres que no se muestran cuando presiona una tecla, como ENTRAR o TAB, y teclas que representan acciones en lugar de caracteres, use los códigos que figuran a continuación:


Para especificar que deben mantenerse presionadas las combinaciones de MAYÚS, CTRL y ALT mientras se presionan las otras teclas, ponga el código de esas teclas entre paréntesis. Por ejemplo, para especificar que se mantenga presionada la tecla MAYÚS mientras se presionaron C y E, use +(EC).

Para especificar la repetición de teclas, use la forma {key number}. Debe utilizar un espacio entre key y number. Por ejemplo, {LEFT 42} significa presione la tecla FLECHA IZQUIERDA 42 veces; {h 10} significa presione H 10 veces.

 

[Atrás]